Murió el joven que estaba grave tras ser atropellado por camioneta que se fugó

El motociclista había caído al asfalto al frenar para evitar chocar con la camioneta, pero la Toyota lo pisó con su rueda trasera. El utilitario se dio a la fuga. Lamentablemente, el joven murió esta mañana. La identidad de la víctima.

Falleció el joven que se encontraba internado en grave estado, tras ser atropellado por una camioneta en Gualeguay el pasado jueves. Debido al cuadro delicado, el motociclista había sido trasladado a Gualeguaychú para una mejor atención, pero lamentablemente este domingo murió. Elonce conoció la identidad de la víctima: se trata de Tomás Florentino Frare, de 20 años.

Se recordará que el siniestro vial ocurrió en la intersección de calles Intendente Quadri y Martín Fierro. En el lugar, se produjo el choque de una camioneta Toyota Hilux, guiada por un conductor de 19 años de edad, y, una moto Honda Wave, conducida por un joven de 20 años.

Según testigos presenciales que dialogaron con los efectivos policiales, el motociclista se conducía por calle Martín Fierro y frenó bruscamente para tratar de evitar la colisión con la camioneta Toyota Hilux, que se conducía por Intendente Quadri. En la maniobra, el joven motociclista, cayó a la cinta asfáltica, y fue pisado con la rueda trasera izquierda de la camioneta, cuyo conductor se fugó del lugar con sentido hacia el sur de la ciudad.

Mientras el motociclista era trasladado en ambulancia hacia el hospital de Gualeguay, los uniformados se abocaron a la búsqueda de la camioneta involucrada en el siniestro vial. Tiempo después, la Toyota fue hallada en calle 1º de Mayo, con un joven de 19 años de edad, quien admitió haber participado en el siniestro vial.

Tiempo después, la Toyota fue hallada en calle 1º de Mayo, con un joven de 19 años de edad, quien admitió haber sido participado en el siniestro vial.

El conductor del utilitario fue trasladado a la Jefatura departamental y puesto a disposición del fiscal en turno. Finalizados los trámites de rigor, recuperó su libertad quedando supeditado a la causa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *