Municipio de San Antonio entregó subsidios a distintas instituciones locales

El intendente local Mauro Diaz Chaves, conjuntamente con el Secretario de Gobierno Victor Mohr y en representación de concejales Marlene Muller, realizaron la entrega de un subsidio no reintegrable por la suma de $140.000 a la Congregación Evangélica San Antonio (IERP).

La suma será destinada a la compra de termómetros infrarrojos y equipamiento sanitario para dar cumplimiento a las normativas del Ministerio de Salud, en los cuidados del residente y del personal para la prevención del Covid-19, en la Colonia de Ancianos de nuestra ciudad.

El dinero recibido por la comisión encabezada por la presidenta de la Congregación Betina Wagner, también será destinado a cubrir los gastos que demandará la perforación de un nuevo pozo de agua.

Desde el ejecutivo indicaron la importancia del trabajo que viene desarrollando esta institución en nuestra localidad, brindando servicios de calidad a tantas personas que lo necesitan.

Además se entregó un subsidio no reintegrable por la suma de $45.000 al Presidente del Club Social y Deportivo San Antonio Sr. Diego Fuchs, destinado a la compra de pintura para refacciones edilicias.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *