Mujer logró escapar del ataque de su pareja

Se trata de Noel González, quien está implicado en un crimen ocurrido en Rosario en 2013, fue arrestado por la División Robos y Hurtos en calle La Paz de Paraná.

Los gritos de una mujer pidiendo ayuda en plena noche no pasaron desapercibidos para un grupo de mujeres que justo estaba frente a un edificio ubicado en calle La Paz 42 en la ciudad de Paraná. Lejos de desatender la situación de violencia, se acercaron y ayudaron a la joven de 34 años, oriunda de Rosario, provincia de Santa Fe.

Según les relató su pareja, un hombre de 28 años identificado como Noel González, la había obligado a viajar a la capital entrerriana. Al parecer el hombre, procesado por el homicidio de Nicolás Brambilla, un joven de 19 años asesinado la madrugada del 31 de agosto de 2013 cerca de un punto de venta de drogas de Colón y Garibaldi en Rosario, estaría viviendo en la capital provincial desde hace un tiempo, informaron fuentes ligadas a la investigación.

Una vez que la mujer fue estabilizada pudo contar que durante la tarde comenzó a ser golpeada y amenazada por su pareja. Tras estar durante la jornada de ayer a resguardo de las autoridades del Estado, la joven rosarina se regresó a su ciudad acompañada de familiares. Un dato no menor es que la relación entre ambos lleva un tiempo, ya que en las redes sociales se puede observar que compartieron viajes al extranjero.

Los gritos de una mujer pidiendo ayuda en plena noche no pasaron desapercibidos para un grupo de mujeres que justo estaba frente a un edificio ubicado en calle La Paz 42 de Paraná.

El fiscal de Violencia de Género, Pablo Zoff, pidió a personal de la División Robos y Hurtos que investigara el incidente. Fue así, que se tomó conocimiento que el acusado estuvo involucrado en una causa por homicidio en la ciudad de Rosario. También se verificó un llamativo estilo de vida del joven, que le posibilitaba vivir en un departamento de calle La Paz, tener una camioneta Toyota y un auto Peugeot 308. Por el aporte de la denunciante, se conoció que el rosarino realizaba préstamos de dinero como actividad laboral, constituyendo ello un delito federal, por lo cual también fue informado a la Unidad Fiscal Actuante.

Las autoridades judiciales ordenaron el allanamiento del departamento y de los dos rodados, en los que se encontró una suma de 2.000 pesos y dos celulares, uno de los cuales era de la denunciante; además de otros elementos de interés que serán peritados.

González no solo fue noticia en 2013 por el asesinato de Brambilla sino que en febrero de 2019 el diario La Capital publicó que dos hombres que se movían en moto atacaron a balazos el frente de la casa donde vive González, quien estaba en ese momento bajo arresto domiciliario y contaba con custodia de la Policía Federal.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *