Muchos goles, emociones y un empate final de Patronato

El Rojinegro iba ganando con gol de Comas y Banfield se lo dio vuelta en 18 minutos. Tarragona marcó el empate hasta que llegó Gómez para el 2-3. Chimino marcó el 3 a 3 final.

Patronato rescató un punto en su visita a Banfield al igualar 3 a 3 en un encuentro por la 17ª fecha. Chimino, de penal, decretó el empate final a los 95 minutos.

No fue un resultado que le permitiera ponerle fin a una larga serie de abstinencia de victorias. Estiró a 12 jornadas sin victorias. De todos modos Patronato rescató un punto importante en el sur del conurbano bonaerense. Le sirve para alimentar el ego de un equipo que se había mal acostumbrado a convivir con la derrota. Esta vez evitó el marcador adverso a los 95 minutos.

Comas encaró hasta recibir una clara infracción cuando el reloj marcaba el cuarto minuto agregado. El árbitro Fernando Rapallini sancionó la clara infracción. Christian Chimino no falló. Estableció el 3 a 3 final entre el Rojinegro y Banfield en una de las historias correspondiente a la 17ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Antes, hubo un partido lleno de emociones y con un marcador cambiante.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *