La mujer de 39 años sufrió la agresión de parte del hijo que se enteró que un acusado de violación vivía en la casa de su progenitora.
Un joven de 22 años fue detenido en Nogoyá, luego de que intentara asesinar a su madre, agredir a la pareja de la mujer y lesionar a personal policial. A causa del ataque, la progenitora debió ser internada en Paraná con graves lesiones.
Se informó a UNO, que esta madrugada se produjo un severo incidente en la zona sur de Nogoyá, más precisamente en el barrio Parque. Allí un muchacho, con un palo y un cuchillo ingresó por la fuerza a la casa de su madre, y tras gritarle comenzó a golpearla y apuñalarla. En la acción también hirió a la pareja de la mujer de 39 años.
Al ver esta situación, los vecinos llamaron a la Policía, por lo que un par de uniformados fue recibido violentamente por el joven de 22 años. Tras agredirlos y golpearlos, se debió utilizar todos los medios para poder reducirlo y esposarlo.
Allí el detenido les alertó que intentó hacer justicia por mano propia, porque no podía entender que su madre le diera cobijo y alojamiento a un hombre de 48 años, apodado el Negro, quién días atrás había sido denunciado por la pareja del muchacho de 22 años.
En la presentación judicial aseguró que el vecino había abusado sexualmente de la beba de dos meses.
La investigación la llevaba adelante la fiscalía, hasta que se produjo el violento altercado. Se chocaba con la falta de elementos para poder corroborar la acusación.
Fuera de sí, el hijo de la dueña de casa buscaba para «ajusticiar» al acusado de manosear a la pequeña, y al no encontrarlo discutió con la madre, por lo que a paso siguiente la atacó a golpes y puñaladas.
La mujer de 39 años fue llevada de urgencia al hospital San Blas de Nogoyá, pero por el tenor de las lesiones se dispuso la derivación hacia el hospital San Martín de Paraná, donde quedó internada en una sala de cuidados intermedios.
En el informe médico del nosocomio capitalino se conoció que la mujer sufrió varios cortes de arma blanca, golpes en varias partes del cuerpo, siendo los más graves en la zona craneal, la fractura del maxilar, como de la órbita del ojo izquierdo. Su estado es delicado y se iban a disponer exámenes de alta complejidad y una posterior intervención quirúrgica.
En Nogoyá en tanto, se ordenó por parte de la fiscalía la detención en la Alcaidía de Jefatura del joven quién fue acusado del delito de Lesiones graves y Tentativa de homicidio.
Por último se indicó que el acusado del abuso sexual de la beba, es un indigente que sigue en libertad, y sin poder haber sido localizado por la Policía en las últimas horas.
FUENTE: Diario Uno