Las negociaciones que trata de encaminar Patronato

Poco más de un equipo titular busca retener en el plantel el entrenador Gustavo Álvarez, más allá de los nombres que salieron a la luz en los últimos días. Conocé los principales casos.

Desde el arco, pasando por la línea de fondo, el mediocampo y el ataque. En todos lados y por todos lados busca Patronato, la comisión directiva y principalmente Gustavo Álvarez, contar con futbolistas ya conocidos y que, para el DT, son fundamental para lo que se viene.

Debajo de los tres palos, sin dudas el principal es Matías Ibáñez. El arquero volvió a Lanús, club que posee su pase, aunque ya es conocido que no será tenido en cuenta por Luis Zubeldía. El guardameta ve con buenos ojos quedarse en Patronato, donde era uno de los mejores pagos, pero ahora a Patrón le apareció competencia.

Y si de arqueros y guantes se habla, también Federico Costa es otro de los apuntados. El cordobés también figura en los planes. Las negociaciones con el portero no han avanzado, ya que el club no cerró con ningún jugador aún.

En la última línea, como repasando una formación, aparece Christián Chimino. El lateral expresó estar cómodo y a gusto en Paraná, aunque Israel Damonte lo quiere en Huracán, pero la palabra de Gustavo Álvarez, es un punto clave para el ex Temperley. Ya tuvo contactos con los dirigentes.

Por su parte, Leandro Marín, afianzado ya como central, es uno de los jugadores que más le rindió a Álvarez. El rionegrino aún no ha sonado en otras instituciones y en Patronato lo quieren dejar.

De las canteras y con un debut junto al DT, Brian Negro es otro de los apuntados. Es el primer lateral izquierdo que utilizó Álvarez, tuvo los primeros acercamientos por parte de la dirigencia.

El capitán Bruno Urribarri prioriza a Patronato, más allá de tener un interés concreto del fútbol de Grecia. El capitán ya comenzó con las negociaciones para continuar.

Ya enfocados en el mediocampo, Dardo Miloc es una de las piezas del DT. Del riñón del entrenador, ya tuvo los primeros contactos de manera informal con la dirigencia.

Un paranaense en adopción, Damián Lemos, ya manifestó sus ganas. El acuerdo para su renovación se dilató. El mediocampista tuvo un contacto informal donde se le informó que será tenido en cuenta. Desde el club aseguraron que lo quieren en el proyecto y que no habría inconvenientes para renovar.

Otro de los apuntados y clave para Álvarez es Santiago Rosales. El volante volvió a Racing, donde no será tenido en cuenta. Tiene un interés concreto por parte de Central Córdoba, pero también recibió los primeros sondeos desde Paraná.

Nicolás Delgadillo, otro que rindió con el actual cuerpo técnico, retornó a Vélez, donde le manifestó a Pellegrino sus intenciones de pelear un puesto en el Fortín. Su destino tampoco estará en Paraná, ya que aguarda un acercamiento desde el exterior.

En el ataque solo están las confirmaciones de la continuidad de Lautaro Comas, José Barreto y Alexander Sosa, a quienes seguramente se les sumarán un par de atacantes de experiencia que peleen con los pibes por los lugares. Lo que está claro es que ni Cristian Tarragona, ni Gabriel Ávalos, aparecen en el horizonte del Grella.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *