La Policía debió intervenir en una fiesta clandestina donde había unas 200 personas

Ocurrió en la madrugada del domingo, en zona de colonias del departamento Federación · Por la irregularidad, los organizadores quedaron identificados y hasta se le secuestraron los equipos al disc jokey.

Ocurrió aproximadamente a las 4 del domingo, cuando personal policial de la Departamental Federación debió actuar en una fiesta clandestina, en Colonia San Roque.

Allí, se pudo constatar que había unas 200 personas, por lo que se procedió a la identificación de los organizadores del evento, iniciando actuaciones por la infracción a los decretos de necesidad y urgencia nacional, provincial y municipal.

Incluso, se identificó a un hombre, de 45 años, quien había sido contratado como disc jockey y al que se le secuestró una consola mezcladora de música, una notebook y un parlante de 12 pulgadas.

Finalizado el procedimiento, se montó un operativo de control vehicular que tuvo como resultado la retención de cuatro automóviles y una camioneta, por infracción a la ley Nacional de Tránsito, dado que sus conductores lo hacían en estado de ebriedad

FUENTE:  Diario Río Uruguay.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *