La Paz: investigan a un empleado infiel que sustrajo una moto de una concesionaria y la vendió por su cuenta

La Justicia investiga a un empleado de la firma All Motors Group, de La Paz, por el presunto delito de robo de una moto Honda XR 150 cc -modelo 2022- del local para luego intercambiarla con otra persona por una moto marca Honda CG Titan de 150 cc, más $300 mil.

Según informó a La Sexta la Jefatura Departamental La Paz de Policía, ayer personal policial intervino tras la denuncia de un empleado del local ubicado en Avenida Artigas, quien constató la faltante de la motocicleta valuada en más de $800 mil y señaló al posible empleado que la había llevado.

Tras una rápida investigación, personal de la Jefatura «procedió al secuestro de dicha motocicleta que se hallaba estacionada frente al domicilio de un hombre de 28 años de edad, sito en calle San Martín s/nº».

Se indicó que el joven aseguró la había comprado en buena fe: explicó que el empleado investigado le entregó la Honda XR a cambio una Honda CG Titan de 150 cc., color negra y una suma de dinero $300.000.

Este martes, los investigadores realizaron un allanamiento en la vivienda del supuesto empleado infiel, ubicada en zona céntrica de La Paz. Allí fueron fueron atendidos por el hermano del sospechoso, pero no hallaron la motocicleta. No obstante, sí lograron ubicarla momentos más tarde en la casa del hermano del sospechoso: la moto se encontraba estacionada frente a una vivienda sobre Avenida Artigas.

La Policía secuestró las dos motos y el caso seguirá bajo investigación por parte de la fiscal María Constanza Bessa.

La Honda que entregó un hombre a cambio de la XR



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *