La Municipalidad recuperó más motovehículos para el cuerpo de inspectores

Son unidades secuestradas en operativos viales que no fueron reclamadas en el plazo correspondiente. Reforzarán la planta vehicular y permitirán mejorar la capacidad operativa del área, destinada al control de tránsito.

El objetivo es que los agentes puedan realizar su trabajo de manera más segura y eficiente, garantizando la operatividad de los controles que se realizan a diario. Estas unidades se agregan a las entregadas en marzo pasado, sumando un total de 21 motovehículos recuperados para optimizar el servicio que presta el área.

Cabe destacar que cada inspector cuenta con una credencial con un código QR y todos sus datos. Además, cada uno se hace responsable del vehículo y posee un certificado que acredita la realización del curso y la formación para integrar este cuerpo.

Participaron el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz; el subsecretario de Transporte, Diego Dlugovitzky; y el subsecretario de Tránsito y Movilidad, Miguel Paredes



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *