La Municipalidad de San José recuperó la administración de las termas

Este lunes se realizó el traspaso oficial al Municipio de la administración del complejo Termas San José, de manos de los ex concesionarios · “Hoy es un día de festejo para todos los sanjosesinos”, destacó el intendente Gustavo Bastián. “Recuperar la administración de este servicio nos permitirá generar ingresos para volcarlos en mejoras para toda la comunidad”, afirmó.

Este lunes, el intendente de San José, Gustavo Bastián, concurrió al complejo del parque termal para el acto de traspaso. Concurrió acompañado por sus secretarios integrantes del departamento ejecutivo, concejales del oficialismo, el equipo de trabajo que cumplirá funciones en el lugar, la asesora legal de la comuna, Silvina Raffo y la Escribana,  Leticia Ramat.

El intendente junto a los ex propietarios de la concesión del predio, las profesionales letradas y el equipo técnico que estará a cargo de la administración, mantenimiento y gestión del predio, realizaron un pormenorizado recorrido de las instalaciones comprobando el estado de las mismas y el funcionamiento del equipamiento de los diversos sectores del parque.

Luego de 15 años el Complejo Termas San José volverá a ser gestionado por el Municipio y marca un hecho histórico para la localidad. “Hoy es un día de festejo para todos los sanjosesinos, el hecho de recuperar la administración de este servicio nos permitirá generar ingresos para volcarlos en mejoras para toda la comunidad”, expresó Bastián. “A las tareas que venimos desarrollando en la calle de ingreso al predio, donde se construye la Avenida Beltrán Moreira, sumaremos trabajos en el interior del lugar, donde rápidamente realizaremos tareas de mejoramiento de las instalaciones para optimizar sus servicios”, agregó.

Luego del traspaso, personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas comenzó con labores de parquización y limpieza del sector perimetral, donde se emplazará el nuevo ingreso del predio. Las tareas se llevarán adelante a lo largo de toda la semana, por lo que el complejo permanecerá restringido en su ingreso hasta el 8 de noviembre próximo.

Por último, el Intendente aseveró que “la explotación del complejo y del balneario municipal serán unos de los ejes principales de las políticas de trabajo en materia turística, en busca de reafirmar a la ciudad como destino turístico en la provincia”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *