La audiencia por la agresión a Varisco se concretará finalmente a fin de mes

Una nueva postergación llevó la fecha de realización de la audiencia para tratar la suspensión del juicio a prueba a los agresores del ex intendente Sergio Varisco a fines de abril, informaron fuentes judiciales.

La audiencia viene postergándose desde diciembre del año pasado. De allí se pasó a febrero, luego a marzo y, finalmente, ahora se fijó como fecha de realización el martes 27 de abril a las 9 hs con transmisión a través de streaming.

La causa se inició luego de que en 2019 Varisco fuera agredido en la calle, luego de salir de una casa de un familiar, por tres personas que más tarde fueron identificadas como Juan Ignacio Musuruana; Verónica Julieta Gauna y Claudio Javier Godoy, quienes reclamaban al entonces mandatario local que cumpla su promesa de darles un empleo en la administración pública municipal.

El expediente se caratuló como “lesiones leves” (Varisco sufrió la fractura de su cadera lo que lo obligó a estar convaleciente por mucho tiempo) y se llegó a esta instancia luego de un año de investigación. La probation será resuelta por la jueza de Garantías Marina Barbagelata. En representación del Ministerio Público Fiscal estará la fiscal interina Natalia Taffarel; la defensa de los acusados estará a cargo de los abogados Javier Aiani; Humbero Franchi y Fernanda Álvarez mientras que la querella particular será ejercida por Miguel Cullen y Rubén Pagliotto

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *