Kloss: “La gente va a votar con el bosillo”

Fue la expresión del candidato a Senador por el Departamento Paraná, dentro del Frente Creer Entre Ríos. Fue en diálogo con el programa Al Día Entre Ríos TV, en el marco de su campaña hacia las elecciones PASO del próximo domingo.

REDACCIÓN DE AL DÍA ENTRE RÍOS

En el último tramo del camino, en vistas a las elecciones del próximo 14 de abril, Al Día Entre Ríos TV tuvo la visita en piso del candidato a Senador Provincial por el Departamento Paraná por el frente Creer Entre Ríos, Juan Carlos Kloss, quien brindó precisiones acerca de la campaña que viene realizando, sin internas pero con la mente puesta en el 9 de junio en las instancias definitivas.

Respecto al recorrido que viene efectuando el actual Intendente de Hasenkamp, él mismo explicó: “En esta campaña me he enfocado más que nada a lo que es el Departamento Paraná Campaña, en esta primera instancia, donde veo una muy buena expectativa, si bien es un departamento muy amplio, con 12 ciudades, 36 juntas, estoy tratando de llegar a todos los lugares, y si Dios quiere después de esta primera instancia ya enfocarme en la ciudad de Paraná”.

Si bien las localidades del Departamento jugarán un rol importante en las elecciones, el aporte de las comunas más pequeñas también fundamentales. “Las Juntas de Gobierno pasan a ser muy importantes, estoy tratando de llegar a todas independientemente de cuantos votantes haya, todo lector suma uno y todos tienen sus necesidades, así que tratamos de llegar a cada rincón”, sostuvo Kloss, al tiempo que agregó: “En las comunidades chicas no sé si hay que dar con el partido, sino más bien con la persona indicada, que atraiga al elector”.

EN PARANÁ. Consultado acerca de la relación con uno de los precandidatos a Intendentes de Paraná, como Adán Bahl, el actual presidente municipal de Hasenkamp sostuvo.  “Sea Bahl, o sea el compañero que sea, hay que sumarse a Paraná, seguir los caminos, uno tiene que ser sincero y se es conocedor del lugar de uno, yo a Paraná Campaña la conozco como la palma de mi mano, pero no puedo decir lo mismo de la ciudad de Paraná, por lo que me tengo que nutrir de los compañeros de acá, de aquellos conocedores para interactuar con las organizaciones y mostrar la manera en que uno quiere trabajar”.

En cuanto a otras reuniones con otros precandidatos, Kloss expresó: “He tenido una charla telefónica con Schunk (Roberto), a quien le comenté que después de las PASO, el que estuviera me reuniría, porque es grande, son muchos, y no quiero prestarme a que se diga que estoy con uno u otro”.

EN LA PROVINCIA. En el análisis vertido por Juan Carlos Kloss, está la consideración de lo que se hizo en Entre Ríos, el crecimiento de las ciudades, sobre todo en materia vial y de infraestructura gracias al apoyo de Gustavo Bordet. “Si hablamos de ciudades por obras, hay localidades que se repetiría una elección. En Crespo se ha hecho muchísimo con fondos provinciales, y hasta más elevada que en cualquier otra ciudad y eso habla a las claras de la amplitud del gobernador Bordet con ciudades de otros signos políticos”.

LA IMAGEN PRESIDENCIAL

Por último, el candidato a Senador por el Departamento Paraná se refirió al Gobierno Nacional y la imagen que el mismo tiene en diferentes puntos de Paraná Campaña. “Le doy el ejemplo de mi pueblo (Hasenkamp). Si hoy fuesen las elecciones él (por Mauricio Macri) estaría tercero. Primero Cristina (Kirchner), segundo Lavagna, y tercero Macri. La gente va a votar con el bolsillo, la desazón que hay con el actual presidente es muy grande”, al tiempo que agregó: “En nuestra ciudad no hay obras (con aportes nacionales), gracias a Dios tenemos hoy el IAPV que nos dio diez viviendas y si podemos en breve comenzamos veinte más, y eso contuvo un poco la mano de obra de la construcción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *