Iosper lamentó el corte de prestaciones del Centro Los Álamos: «Se pagaron más de 420 mil pesos», aseguraron

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) lamentó la decisión del Centro Integral de neurorehabilitación Los Álamos de Paraná de cortar las prestaciones por falta de pagos o pagos atrasados. El gerente de Administración del Iosper, Arnoldo Schmidt, confirmó que se abonaron desde enero a la fecha más de 420 mil pesos.

“Se pagó la totalidad de las prestaciones a Gisela Sánchez y María Belén Hock (titulares de la prestadora) hasta diciembre de 2020 y desde enero a la fecha. El Iosper abonó cinco meses de prestación al centro por un importe de 420.148,58 pesos”, detalló Schmidt tras asegurar que la decisión de dicho Centro Integral es «injustificada».

En ese sentido, el contador subrayó que la Obra Social “abonó agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2020 desde enero a este 16 de abril”.

“Desde Iosper se va pagando en función de los fondos que ingresan a la Obra Social y se está cumpliendo con todos los prestadores”, remarcó Schmidt, quien auguró que los profesionales de la salud “comprendan que no es justo tener a los afiliados de rehenes cuando la Obra Social está cumpliendo y muestra una clara voluntad política de acompañar a sus afiliados cuando transitan momentos difíciles, ya que la salud no es un negocio sino un derecho”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *