Una mujer de 38 años falleció por gravísimas quemaduras en su cuerpo padecidas bajo circunstancias que se investigan, en un motel de la zona sur de Paraná. No hay sospechosos, porque estaba sola al momento del suceso, y no descartan que se haya tratado de un hecho accidental o intencional.
En horas de la madrugada de este lunes, el fuego desatado dentro de una habitación del Motel Torre Molinos de avenida Zanni de la capital provincial afectó el cuerpo de Roxana Ceballos Olivari, de 38 años. Fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, donde observaron quemaduras en el 80% de su cuerpo. Posteriormente, se informó su fallecimiento.
Según se informó , empleados del lugar escucharon algo parecido a una explosión en una habitación ubicada cerca de donde ellos estaban. No podían ingresar y a través de una hendija pudieron ver fuego. Rompieron una ventana para poder entrar y socorrieron a la mujer que presentaba quemaduras en casi todo su cuerpo.
En el lugar trabajó personal de la comisaría 15°, de la Dirección Criminalística, los peritos de Bomberos y de la División Homicidios de la Policía, bajo indicaciones del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull.
Según las primeras versiones, la mujer se encontraba parando en ese motel desde hacía unos días, aparentemente por problemas personales.
El fuego se originó, presuntamente, por la desconexión de caño de un calefactor de gas, y alcanzó el cuerpo de la víctima, quien estaba sola en la habitación. Se esperan los resultados de las pericias para que Fiscalía pueda avanzar hacia una hipótesis firme en torno a la tragedia.