Intendente de Nogoyá mantuvo un encuentro con Koch y Concejales del Frente Creer

El presidente municipal, Rafael Cavagna, se reunió con el jefe del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, y los concejales del Frente Creer.

En dicho encuentro se abordaron diferentes temas de interés para los nogoyaenses como la inclusión en el presupuesto 2021 del Proyecto de Defensa Costera, en el cual se decidió trabajar de manera conjunta.

También se comunicó que, a través de la decisión del Concejo Deliberante, se insta a la municipalidad a incluir materiales de concreto asfaltico de molido fresado para el tratamiento y reparación de las calles.

Además, se avanzó en solicitudes al Ministerio de Ambiente Nacional, para obtener financiamiento y así poder encarar compras futuras de maquinarias que servirán para los trabajos en dicha materia.

Por su parte, Cavagna expresó: “Seguimos trabajando de manera conjunta con Daniel (Koch) y el concejo deliberante, para poder beneficiar a los vecinos de la ciudad. Siempre es importante mantener el dialogo y buscar lo mejor para los nogoyaenses”, concluyó el intendente.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *