Integrantes del área joven junior realizaron el retiro de tapitas del corazón solidario

Un corazón de metal se erige en la plazoleta Los Inmigrantes desde septiembre del 2020. En este lugar, el objetivo es depositar tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral para luego donarlas al Hospital Garrahan.

Cientos de miles de tapitas se recolectaron ayer por la tarde, y al finalizar la tarea las integrantes del área invitaron a que la comunidad se siga sumando, colaborando con este pequeño y generoso gesto.

Sobre el Hospital Garrahan

El Programa de Reciclado de Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan nació a fines del año 2006.

El Programa de Reciclado se ha constituido en una importante actividad de Fundación Garrahan y sus objetivos son los siguientes:

•          Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.

•          Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente, constituyéndose como una acción significativa y de gran repercusión educativa.

•          Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *