Hieren a policías y dañan móviles en un operativo en Paraná

Ocurrió en calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo de Paraná. Varias personas agredieron a personal policial. Hay tres detenidos hasta el momento.

Un operativo policial realizado en calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo de Paraná terminó con dos uniformados heridos, cuatro móviles dañados y tres personas detenidas. La disputa entre vecinos y efectivos policiales surgió a raíz de la resistencia de los ciudadanos a ser identificados.

Según indicaron fuentes policiales a UNO personal de la comisaría 4° tomó intervención en un ilícito caratulado como supuesto delito de “Lesiones, Daño, Amenazas y Resistencia a la autoridad en Flagrancia”, donde resultan detenidas tres personas.

El hecho sucedió alrededor de las 20.45 horas del jueves en la esquina de las calles 3 de Febrero y Vicente del Castillo, cuando el personal policial de la Guardia Especial, descendió en calle 3 Febrero para identificar un hombre que se conducía en una moto y el conductor del rodado intentó colisionarlos y se dio a la fuga. Dejó la motocicleta en la vereda y en ese momento se acercaron los familiares y comenzaron a amenazar al personal policial.

Solicitaron colaboración de otros móviles, ya que uno de los agresores entre medio de insultos intentó quitarle la escopeta provista a uno de los funcionarios, se produjo un forcejeo que originó un disparo con cartuchería de goma y de rebote lesionó a una efectiva policial, que fue trasladada al Hospital San Martín para la asistencia médica.

Fueron detenidos un joven de 20 años de edad, un hombre de 46 años y una mujer de 46 años.

Por las agresiones recibidas por parte del grupo de personas resultaron dañados cuatro móviles policiales, tres uniformados lesionados, dos de carácter leve con golpes en su humanidad y una funcionaria herida por disparo de arma de fuego.

Comunicado al fiscal de turno, se hizo presente en la dependencia policial para impartir las directivas del caso, e interiorizarse de la salud del personal policial, ordenando el traslado de los demorados a la alcaldía de tribunales y el secuestro de la motocicleta de marca Corven 110.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *