Hallan un celular escondido en la vivienda de Martínez

Familiares del único imputado por el femicidio de la joven madre encontraron un aparato en un pozo en su vivienda de calle Hernandarias. Será peritado por la Justicia.

Familiares de Jorge Nicolás Martínez, ex pareja y único imputado por el femicidio de Fátima Acevedo, hallaron este martes por la tarde un celular escondido en un pozo de la precaria vivienda donde él vivía, en calle Hernandarias de Paraná. El aparato fue secuestrado por la Justicia para ser peritado. Si se confirma que es el mismo, se establecerá que lo ocultó para esconder datos, imágenes u otro tipo de elementos de valor para la causa judicial.

La joven de 25 años desapareció el 1 de marzo último tras salir de la Casa de la Mujer de Paraná, lugar en que estaba alojada con su pequeño hijo -fruto de su relación con Martínez- luego de haber denunciado a su ex pareja por violencia de género. Fue hallada sin vida en un aljibe el 8 de marzo último en un descampado en la zona sureste de la capital entrerriana. Había denunciado a Martínez por violencia de género al menos unas seis veces antes de ser atacada.

Según supo UNO el celular hallado en la casa de Martínez estaba dentro de una bolsa, escondido en un pozo y guardaría todas las características del celular de la mujer asesinada.

El hallazgo sucede un mes después de triste hallazgo del cuerpo de Fátima Acevedo dentro de un aljibe y de confirmarse que es de ella, aportará datos valiosos a la investigación por su muerte.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *