Habilitan ensanche en el acceso al Parque Industrial de Paraná

En Antonio Salellas y Gobernador Maya se ampliaron las calzadas de circulación vehicular desde su intersección con avenida Almafuerte, con el propósito de mejorar la fluidez y seguridad del tránsito en la zona, con intenso movimiento y paso de vehículos pesados y de gran porte.

La obra encarada en la zona este de la capital provincial aporta un mejor funcionamiento de los flujos de tránsito vehicular en la zona, que ostenta una alta densidad de paso diario de automóviles que ingresan a la ciudad, como también de vehículos pesados que tienen como destino el Parque Industrial General Belgrano, o que circulan por esa vía de comunicación que une el Acceso Norte y la ruta nacional 12.

Los trabajos en la zona dieron inicio en marzo, y se ejecutaron en calles Antonio Salellas y Gobernador Héctor Maya, desde su intersección con avenida Almafuerte, a lo largo de los primeros 80 metros de calzada. Comprendieron la construcción de los cordones cunetas y la concreción de una nueva base de la calzada ampliada de hormigón; al mismo tiempo, se habilitaron nuevos sumideros para la captación de aguas superficiales en la zona.

La intervención había sido comprometida por el intendente Sergio Varisco con industriales y empresarios, ya que la ampliación de la capacidad de circulación vehicular fundamentalmente beneficia los radios de giro de las unidades de gran porte que ingresan y egresan del polo fabril local.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *