Gobernador Antelo cuenta con un nuevo espacio para la recreación, la cultura y el deporte

La vicegobernadora Laura Stratta y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, junto al senador departamental Gastón Bagnat y el jefe comunal, Néstor Oscar Ledesma, concretaron la firma de la entrega en comodato de los terrenos que pertenecían al ferrocarril para el uso recreativo, cultural y deportivo de toda la comunidad de Antelo, en el departamento Victoria.

“Es una noticia que las vecinas y vecinos de esta querida localidad venían esperando desde hace mucho y que junto a la ministra Rosario Romero y el senador departamental Gastón Bagnat pudimos hacer realidad fruto del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y la Comuna”, sostuvo la vicegobernadora Laura Stratta.

Por su parte la ministra, Rosario Romero, señaló: “Hemos concretado un comodato entre el Superior Gobierno de la provincia y la Comuna de Antelo, que permitirá el uso de las instalaciones que pertenecieron al Ferrocarril y que hasta el momento estaban en manos del Gobierno provincial”.

“Cabe mencionar que es un caso excepcional donde la provincia tenía la posesión de estos terrenos y hoy quedan en manos de la Comuna para que puedan desarrollar allí un espacio deportivo, recreativo y cultural que beneficie a toda la comunidad”, acotó la ministra.

Además, consideró que este acto de entrega en comodato “es parte de la política que nos ha encomendado el gobernador Bordet, generar procesos virtuosos dentro del mismo Estado que permitan de una manera rápida y efectiva, la ejecución de obras pensadas para la población”.

En tanto el jefe comunal de Antelo, Néstor Oscar Ledesma, recordó que “hace muchos años que se venía tratando de conseguir la estación y ahora con el apoyo de todos, la vicegobernadora, el senador, y todos los ministros, lo hemos logrado”, destacó y expresó su agradecimiento. Anticipó que luego de concluir la puesta en valor, las instalaciones serán aprovechadas para el desarrollo de proyectos vinculados a los cultural y deportivo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *