Gieco trabaja para solucionar problemas sanitarios en el Departamento Diamante

La senadora provincial, Claudia Gieco, fue recibida este viernes por la ministra de Salud del Gobierno, Sonia Velázquez, a fin de poner en conocimiento a la funcionaria de las problemáticas que viven localidades como Costa Grande, Isletas, entre otras, luego del fuerte temporal que azotó a gran parte de la provincia.

Tras las intensas lluvias y tormentas acaecidas en diferentes puntos de la provincia en la madrugada de este viernes, la senadora del Frente Justicialista Creer Entre Ríos por el departamento Diamante, Claudia Gieco, accionó rápidamente para paliar las necesidades de su zona.

Por tal motivo, durante la mañana la legisladora entrerriana fue recibida por la ministra de Salud del Gobierno, Sonia Velázquez, quien se interiorizó sobre lo sucedido, al tiempo que se comprometió en analizar y trabajar sobre las problemáticas sanitarias que acarrea el departamento.

La Senadora del Departamento Diamante busca con sus acciones rápidos recursos para solucionar problemas en familias damnificadas por el temporal que azotó a localidades como Costa Grande e Isletas en la mañana de hoy.

Tras la reunión, Gieco comentó que analizaron la situación sanitaria del departamento, lo que les permitió ver en forma integral cómo se está trabajando en los efectores de salud.

«Fortalecer la estructura existente y las redes de atención fue el eje de la reunión”, adelantó, al tiempo que agregó: “Acordamos seguir trabajando con el Ministerio (de Salud) y juntarnos con todos los senadores a fin de conocer la situación sanitaria en toda la provincia», indicó la legisladora.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *