Unión Agrarios Cerrito venció por 3 a 1, en los penales, a Cañadita Central de Seguí y de esa manera se adjudicó la Copa de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC). El elenco seguiense, con gol de Joaquín Bottegal, empardó la historia de visitante (1 a 1 en el resultado global), pero en la definición desde los 12 pasos el Verde fue más efectivo y de ese modo se consagró tetracampeón en una de las competiciones más importantes que tiene el fútbol entrerriano.
Cañadita Central salió con todo desde el pitazo inicial con el objetivo de dar vuelta la llave. De hecho, antes de los 10 minutos ya había igualado el emparejamiento merced a un buen disparo de Joaquín Bottegal. La historia estaba como el comienzo de la llave y el partido se hizo de ida y vuelta.
Promediando la primera parte, el dueño de casa se hizo de la pelota y comenzó a emparejar las acciones, de hecho, creó algunas chances de gol en el arco rival como para desnivelar la historia, algo que finalmente no ocurrió.
En la etapa complementaria pasó más o menos lo mismo, se repartieron las acciones, pero el marcador no se movió y la historia se fue a la definición desde el punto del penal.
En el tiempo suplementario, el Tricolor de Seguí tuvo las situaciones más claras: un mano a mano que le atajó Jacob a Osuna, y luego un cabezazo que pegó en el travesaño.