“Fue un milagro, volví a nacer”, dijo camionero que volcó en Acceso Norte a Paraná

“Ahora tengo dos cumpleaños, porque este día volví a nacer”, dijo a los medios  el camionero que chocó y volcó en el Acceso Norte. Además, contó cómo fue el dramático recorrido: “Cuando no pude más, me abracé al volante».

En la mañana de este martes,  ocurrió un tremendo accidente de tránsito en el acceso Norte, cerca del Parque Botánico, de Paraná. Un camión, proveniente de Buenos Aires, colisionó el guardarrail antes de llegar al Arroyo Las Tunas, luego chocó sobre el puente y finalizó entre los dos carriles. Horas más tardes, una pesada grúa retiró el camión del lugar. Allí, nuestro cronista,  dialogó con el conductor del camión, Darío, quién contó cómo fue el dramático siniestro vial.

“En la mañana de este martes circulaba normal y de golpe el camión perdió estabilidad, y con la calzada resbaladiza, se me fue y me pasó esto”, dijo el camionero al acotar que circulaba a unos 60 kilómetros por hora.

Al ser consultado por si estaba cansado, detalló que no, ya que había dormido lo suficiente. “Llegué a Santa Fe anoche, descargue, dormí y luego tome mates con mis compañeros, es inexplicable lo sucedido ya que es un camino que hago siempre, y lo he pasado con lluvia”. aseveró.

Asimismo, señaló que el rodado estaba en perfecto estado: “es un camión bastante nuevo y estaban bien las cubiertas”.

“Volví a nacer” expreso el chofer del camión

El camionero relató que el choque fue muy impactante: “cuando el camión se desestabilizó, solo pensaba en enderezarlo, cuando ya no pude más y supe que estábamos volcando, me abracé al volante”, relató al asegurar que “soy cristiano y creo en los milagros, este fue uno. A partir de ahora vuelvo a cumplir años. Si hubiera caído al arroyo no la contaba”.

Además, detalló que tras el choque sufrió un golpe en la cabeza contra el parabrisas. Además, se pegó en las rodilla y costillas.

Al finalizar, agradeció a las personas que se acercaron a ayudarlo cuando volcó: “Dos mujeres y una ambulancia me asistieron enseguida, es todo parte del milagro”.

Elonce.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *