El suministro se irá normalizando en toda la ciudad, luego de un desperfecto que dejó sin agua a casi toda la ciudad.
La Municipalidad de Paraná informó que han finalizado los trabajos en el caño de 900 milímetros ubicado en calle Echeverría de Paraná y que el servicio de agua potable- que se vio restringido en gran parte de la capital- comienza a regresar paulatinamente.
De acuerdo a lo reportado por el gobierno de Rosario Romero ya se realizaron las pruebas hidráulicas correspondientes y el agua llega a los centros distribuidores Parque del Lago y Lola Mora para “recuperar los niveles que permitan luego inyectar el suministro a la red pública, con adecuados caudales y niveles presión”.
“Gradual y progresivamente, a lo largo de la tarde y de la noche se irá restableciendo el servicio en las zonas este, sudeste y noreste, afectadas durante el desarrollo de los trabajos. Bajo condiciones meteorológicas adversas, a una profundidad de más de cinco metros en un terreno muy inestable, personal municipal ejecutó el reemplazo de unos 20 metros de cañería”, informaron oficialmente.
Desde la Municipalidad se agradeció “la comprensión de los vecinos del sector urbano afectados por la restricción del servicio, frente a este trabajo de alta complejidad”.