Fatal accidente en ruta 131

Un joven, oriundo de Crespo, habría mordido la banquina y al volver al asfalto no pudo dominar el vehículo que invadió el carril opuesto.

Este domingo, en la ruta nacional 131, entre Libertador San Martín y Crespo un joven de 18 años murió al chocar frontalmente el Peugeot 207 que conducía contra un camión Scania con acoplado vacío que circulaba en sentido contrario. El siniestro vial ocurrió cerca del acceso a Libertador.

La víctima, identificada como Tomás Urrutia, domiciliado en Crespo, falleció en el acto.

En el lugar del hecho trabajó el personal de la comisaría de la jurisdicción, efectivos de la Jefatura Departamental, con los peritos que levantaron pruebas y auscultaron la escena, así como los bomberos.

Según los indicios en el lugar del hecho el auto habría mordido la banquina, y su conductor, al intentar retomar la calzada invadió el carril contrario. Justo en el momento en el cual circulaba de frente el camión, y ninguno de los conductores pudo hacer nada para evitar la colisión.


OTRO HECHO

Un Chevrolet Corsa chocó parte de la carga que volcó un camión en la ruta provincial N° 20, a pocos kilómetros de Gualeguaychú, cerca del cruce con la autovía nacional 14.

El incidente se registró en el kilómetro 7 de dicha arteria. El rodado de mayor porte transportaba rollizos en dirección a Urdinarrain cuando perdió unos 25 postes; en tanto, en sentido contrario circulaba un coche con tres personas a bordo, que embistió de lleno los palos.

Según la información policial, un hombre de 31 años oriundo de Concordia y una mujer de 65 resultaron con lesiones. La tercera ocupante del Chevrolet era una joven de 25 años que resultó ilesa.

En tanto el conductor del camión es una persona de 38 años, domiciliado en El Brillante, Departamento Colón.

Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 del hospital Centenario y de la Cooperativa Vida y trasladados a Gualeguaychú, donde se informó que se trata de un joven de 31 años, conductor del auto, con politraumatismos monitoreados con placas y estudios complementarios.

En tanto, su acompañante, una mujer de 65 años, presenta una lesión de fractura según la revisión inicial por placas radiográficas de los traumatólogos. Ambos pacientes permanecieron internados en observación, bajo seguimiento médico.

FUENTE: Diario Uno – CRÉDITO: Paralelo 32



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *