Se trata de Fernando “Pipi” Pérez, quien estaba desaparecido desde el lunes pasado en Chajarí. El cadáver fue hallado en un sector de la reserva natural del río Mocoretá, en el límite provincial entre Corrientes y Entre Ríos.
Encontraron muerto a Fernando “Pipi” Pérez, el joven de 24 de años que estaba desaparecido desde el lunes pasado en Chajarí. El cadáver fue hallado en un sector de la reserva natural del río Mocoretá, en el límite provincial entre Corrientes y Entre Ríos.
Al respecto, el jefe de la Departamental policial Federación, Edgardo Montenotte, confirmó a Elonce “el cuerpo fue encontrado en el agua, a la altura del primer puente y sobre el margen izquierdo”.
El comisario lamentó el triste desenlace que tuvo la búsqueda y recalcó que “le debía una respuesta a la familia”, respecto de dónde estaba el cuerpo de Pérez. De hecho, confió que se brindará contención psicológica a la familia del joven.
“No hay mayores cuestiones a saber”, acotó Montenotte y ratificó que, por disposición del fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la práctica de la autopsia correspondiente.
Finalmente, agradeció la colaboración de policías y bomberos entrerrianos y correntinos, para la búsqueda; además del personal de Prefectura que se sumó al operativo.
Fernando «Pipi» Pérez, se ausentó el lunes pasado de su casa ubicada en el barrio Chaco de la ciudad de Chajarí; la última imagen tomada de una cámara de seguridad a las 15.42 captó al joven en calle José Iglesias caminando hacia Avenida 9 de Julio.