En Paraná detectaron cuatro fiestas prohibidas

Una choripaneada en una casa, una fiesta en un local del centro de Paraná, se sumó también un festejo con 40 personas en una quinta, mientras que en un departamento, seguían con música a alto volumen a las 10 de la mañana.

El sábado a la noche, más de una decena de jóvenes hicieron una «choripaneada» en plena cuarentena en Paraná y les labraron las actas pertinentes. En el interior de la casa encontraron a 13 personas. Luego, tras una denuncia, la Policía intervino en una reunión social no habilitada, que se realizó en pleno centro de la ciudad de Paraná, más precisamente, a metros de la peatonal.

Pero estos no fueron los únicos hechos de violación de la cuarentena que se registraron en la capital entrerriana durante el fin de semana, sino que se sumaron otros dos, de los cuales la Policía dio cuenta este lunes.

EN COLONIA AVELLANEDA

Uno de ellos se produjo en una quinta de Colonia Avellaneda. Al respecto, el jefe de la Policía Departamental, Raúl Menescardi, precisó que el lugar había sido alquilado y que unas 40 personas participaban de un evento social que está prohibido.

Dio cuenta de que a la altura del kilómetro 19 y medio de la Ruta 18, un vecino informó que había música a alto volumen. Al concurrir personal policial advirtió «que había una cantidad más que importante de gente, llegaban a las 40 personas. Se dialogó, se hizo la notificación respectiva y se hizo cesar la actividad, al tiempo que se les ordenó que se retiren».

FUENTE: El Once



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *