El Social Media Day Paraná vuelve este martes a la presencialidad

El próximo martes 30 de noviembre se realizará una nueva edición del Social Media Day Parana. El evento presencial será en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo de Paraná.

En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, destacados especialistas del marketing digital se reúnen para debatir y compartir tendencias, nuevos formatos y desafíos de la industria.

Durante el evento, también se presentarán casos de éxito regionales, habrá un panel de integrado por influencers locales, referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.

CRONOGRAMA de Actividades

 8:50hs: Acreditación

 9:10hs: Bienvenida Horacio Piceda – Adriana

Bustamante – Diego Piscitelli

 9:15hs: Ignacio Dufour – Comscore

 9:35hs: Martina Ramirez, Guadalupe Sánchez Granel – Chicas Poderosas

«Cómo comunicar historias poderosas en redes sociales»

 9:55hs: Maurice Jalfon – Infobae

«El Mensaje es el Medio. Redes Sociales y Audiencias»

 10:15hs: Agustín Clavenzani y Emanuel Orzuza – Municipio de Paraná

 10:30hs: Panel Influencers: Beto Magliocchini, Claudio segovia – Modera Evangelina Ramallo

 11:00hs: Break

 11:30hs: Hernán Couste – Especialista en marketing digital

«Social listening y turismo sustentable»

11:50hs: Elea Arias Larroudé -Telefé

«5 claves para pensar una estrategia cross plataforma»

12:10hs: Lalo Zanoni – Periodista

“Se picó. Qué hacer cuando las redes sociales explotan”

12:20hs: Matías Moyano – Grupo EON

«Eficiencia dinámica: Oportunidades del mundo digital»

12:40hs: Joel Lifschitz – Polo tecnológico Paraná

«Pensando en el futuro cercano, un distrito tecnológico para la región»

12:50hs: Gastón Neffen

Caso: Aire de Santa Fé

13:05hs: Ferradas Jessica – Fopea

«Comunicación 360°»

13:25hs: Federico Rey Lennon Dr. en Comunicación

«Cómo comunicar en tiempos de incertidumbre»

13:35hs: Martin Enríquez – Agency Partner de Meta (ex Facebook)

«Discovery commerce: creciendo en la era de las predicciones

 Entradas

Las entradas para asistir al Social Media Day Paraná pueden conseguirse en: https://smday.com.ar/parana Y también podrán adquirirse en la puerta hasta las 9.15

El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayPNA .

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Paraná: Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Municipalidad de Paraná, EMPATUR, IAFAS, UCA, Comscore, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo y Río Uruguay Seguros.

El encuentro es organizado por Digital Interactivo, a cargo de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli y la Agencia Interactúa a cargo de Romina Moine y Horacio Piceda

Acerca de Social Media Day Argentina

Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y de manera virtual en 2020 y 2021 para todo el país, y convoca a miles de personas y las mejores marcas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *