El municipio cede en comodato un espacio para la Fundación Puentes

El intendente Adán Bahl junto a la viceintendenta Andrea Zoff, firmaron un convenio donde el Municipio cede en comodato un espacio para la Fundación Puentes. Se trata de un lugar ubicado en barrio San Martín, donde ahora la fundación podrá ofrecer la posibilidad de acudir a diferentes talleres y se alfabetizarán adultos entre 40 y 60 años.

De la rúbrica del documento, participaron además, el padre Ricardo López de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe; Elisa Grassi, presidenta de la Fundación Puentes; y la diputada provincia Carina Ramos.

“Es un hecho muy importante que este espacio esté disponible para que la Fundación trabaje a través de la parroquia Guadalupe y generar diversas actividades para la sociedad; la verdad que abre muchas posibilidades este lugar”, destacó Andrea Zoff.

“Este lugar estará en barrio San Martín que es donde más queremos involucrarnos. Por eso le agradecemos al Municipio que cedió este espacio para trabajar en un principio con los adultos y después ir generando diversas propuestas para todos los chicos”, destacó el Padre de la parroquia Guadalupe.

Por su parte, Elisa Grassi, presidenta de la institución, contó que la Fundación Puentes es de la parroquia y apoya todas las iniciativas con un grupo muy lindo de trabajo. “En un principio agradezco esta iniciativa. La Fundación es el sostén de la parroquia de todas las actividades y proyectos, con un equipo que apoya a los que menos tienen. En este nuevo espacio vamos a realizar muchos talleres de enseñanza para los chicos que se sumen”, cerró.

Por su parte, la diputada provincial Carina Ramos, destacó la forma “de trabajar de manera articulada entre el Estado provincial, en este caso a través del Consejo de Educación, el Municipio y las organizaciones sociales. El comodato está subscrito para la fundación social Puentes, pero estarán las otras organizaciones sociales que trabajan en el lugar aportando lo suyo. Lo valorable es que se puede trabajar en conjunto, articular en red, que el trabajo es fecundo y es un trabajo que debemos y es nuestra responsabilidad articular con la comunidad y las asistencias sociales que tiene como objetivo ayudar. Desde nuestro lugar, ayudar, acompañar y gestionar es lo primordial para lograr estos resultados que son de manera directa para estos sectores vulnerables de nuestra ciudad”, cerró.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *