El intendente Rossi firmó el contrato para la construcción de desagües pluviales en barrio Palomar

Durante la jornada de hoy, el Intendente Daniel Rossi firmó, junto al Gobernador Gustavo Bordet, el contrato para la construcción de desagües pluviales en Barrio Palomar de nuestra ciudad.

Se trata de un colector principal ubicado sobre las calles Paraná, entre calles Avenida Mitre y Supremo Entrerriano; Ramírez entre Eva Perón y Supremo Entrerriano; y Eva Perón entre Paraná y Ramírez. El diseño del mismo está compuesto por conductos circulares de hormigón armado de dimensiones variables según el caudal a conducir.

La obra se completa con la ejecución de cámaras de captación, cámaras de registro, cordones cunetas y cuatro badenes de los cuales dos se ubican en la intersección de las calles Paraná y Eva Perón, y los dos restantes en la intersección de las calles Eva Perón y Ramírez. Además se proyecta a lo largo de la traza del conducto de desagüe principal un tendido de cloacas, paralelo al anterior.

La obra se suma a las numerosas intervenciones urbanas, municipales, provinciales y nacionales que busca impulsar y optimizar la calidad de los servicios en Santa Elena, con obras estratégicas y fundamentales para mejorar la calidad de vida de vecinas y vecinos de la comunidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *