El agua llegaría en la madrugada a las viviendas de Paraná

Se informó que en la noche del sábado finalizó la reparación del caño, por lo que el suministro de agua se normalizaría en las primeras horas de este domingo.

Desde la Municipalidad de Paraná, se informó que este sábado a la noche, finalizó el trabajo de reparación del caño ubicado en calles Rondeau y El Dorado, lo que derivará en la normalización del suministro de agua para la madrugada de este domingo.

Daniel Movio, de la subdirección de Redes, hizo saber a loas medios que a las 20 culminó el trabajo en la zona de Rondeau de Paraná, por lo que de inmediato se encendieron los motores, y tras el monitoreo se comprobó que no hubo pérdidas».

«El paso siguiente que se inició en la noche del sábado, fue la producción de agua en las plantas y su distribución hacia las distintas zonas de la ciudad. Estas maniobras llegarán a que el agua esté en varios lugares cerca de la medianoche, y sino directamente en la madrugada del domingo se estaría reestableciendo el suministro de agua potable».

Como se sabe, Personal municipal inició un operativo que llevó toda la madrugada de este sábado y continúa las tareas, luego de algunos problemas que se detectaron en un caño.

Un día antes se había realizado la colocación de válvulas inteligentes en Paraná, operativo que dispuso el faltante de agua durante gran parte de la jornada del viernes.

Además, la comuna envió más tarde un comunicado de prensa, notificando la misma situación.

Se informó que finalizaron los trabajos tendientes a normalizar el servicio de agua potable y ya se inició el proceso de potabilización, para luego comenzar la recuperación domiciliara del suministro. Se estima que en las próximas horas se restablecerá la provisión a los hogares.

“La normalización del servicio se dará en breve; ya se finalizaron los trabajos previstos luego de la colocación de las válvulas inteligentes y está por comenzar la distribución a los domicilios”, aseguró el subsecretario de Servicios Públicos del Municipio, Lucas Feltes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *