Dos jóvenes de 19 años murieron en un choque múltiple en la Panamericana

Dos jóvenes de 19 años murieron y otros tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido esta mañana en la Panamericana, ramal Campana, en Buenos Aires.

Dos jóvenes de 19 años murieron y otros tres resultaron con heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido esta mañana en la Panamericana, ramal Campana, informaron fuentes policiales.

En el choque intervinieron seis vehículos en el kilómetro 37,5 de la ruta 9 en dirección a la ciudad de Buenos Aires, a las 6.05, señalaron fuentes policiales a Télam.

Según las primeras pericias, el choque se habría originado cuando un Audi impactó contra el guardarail y quedó cruzado en la ruta, y un joven que se trasladaba en un Peugeot 307 se detuvo a ayudar.

«Fue a la altura del puente Alba, en Garín, partido de Escobar. donde hay una subida y luego una bajada, un punto ciego», ampliaron las fuentes.

En esas circunstancias otro auto arrolló a dos de los cuatro jóvenes que viajaban en el Audi, que habían bajado del vehículo, quienes fallecieron por el impacto.

«Luego vino el choque en cadena en el que intervinieron los otros autos», indicó la fuente.

Tres jóvenes –dos mujeres y un varón- fueron trasladados con heridas a la UDP de Garín, partido de Escobar.

«El joven fue trasladado de inmediato al hospital de Escobar en código rojo, grave. Las dos chicas fueron atendidas y se retiraron porque no se quisieron quedar», dijeron fuentes sanitarias a Télam.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *