Diamante dispone asueto administrativo y vacaciones

La Municipalidad de Diamante decretó el cierre de la administración por el término de dos semanas. “Un beneficio para los trabajadores con el objeto de pasar este período junto a la familia; y a la par que se obtiene una merma  de los gastos fijos”, expresó el intendente Darrichón. Continuarán los servicios esenciales.

El presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, resolvió a través del Decreto Nº244  que se “disponga de un receso administrativo con vacaciones obligatorias”.

La decisión se instrumenta “para unificar las licencias de los agentes, dando como resultado que la mayoría del personal pueda acceder a este beneficio con el objeto de pasar este período con su familia. A la par, se obtiene una merma en los gastos fijos”, sostuvo la misiva.

Cabe señalar que corresponde “a todas las áreas municipales a excepción de los servicios esenciales, tales como recolección de residuos, limpieza, alumbrado público, funcionamiento de comedores infantiles y Salud Pública”.

Queda establecido por Decreto que, desde el 13 al 17 de julio será “asueto administrativo”; y desde el 20 al 24 como “receso administrativo con vacaciones obligatorias”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *