Detuvieron a un sospechoso por el crimer de Luna

Se desarrolló un procedimiento en una vivienda de calle Isabel Guevara de la ciudad de Paraná. En el lugar se buscaron elementos de interés para la causa.

En un allanamiento realizado este miércoles en Paraná de detuvo a un joven de 25 años sospechoso de ser el autor del homicidio de Milton Gastón Luna el joven domiciliado en barrio Los Paraísos, de Paraná, quien fuera asesinado el sábado 25, alrededor de las 16, en calle Miguel David, entre Arévalo y Gobernador Mihura.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda de calle Isabel Guevara. En el lugar se buscaron elementos de interés para la causa que lleva adelante el fiscal Santiago Brugo.

En la vivienda se detuvo a Carlos Iván Camino, mayor de edad, quien fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Según fuentes judiciales, la medida se llevó a cabo, previo solicitar sus antecedentes personales y ser examinado por el médico policial.

EL CASO LUNA

Un llamado al 911 alertó de la existencia de un cuerpo en el medio de la calle, más precisamente en Miguel David entre Mihura y Gobernador Parera, el sábado por la tarde.

Un móvil policial corroboró el hecho, por lo que se inició la investigación con la participación de personal de la comisaría 15° y de la División Homicidios.

Por los primeros datos recolectados, se hizo saber que la persona muerta es Milton Gastón Luna, de 25 años, quien vivía en la zona del barrio Los Paraísos, y tenía antecedentes policiales.

La justicia investiga si Luna fue asesinado en donde fue encontrado (el cuerpo quedó en la calle, en una zona de descampado y basurales), jurisdicción de la comisaría 15, o en otro sitio y la cantidad de disparos que impactaron en su cuerpo ya que tiene orificios en la cabeza y en la espalda.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *