Detuvieron a un hombre realizando disturbios y se llevaron una sorpresa

Tenía pedido de captura. La Policía informó que lo detuvo luego de encontrarlo golpeando una puerta y verlo caminar «con cierto desequilibrio». Lo buscaban desde hacía un mes.

Detuvieron en Paraná a un hombre que tenía pedido de captura. El sospechoso fue interceptado por la Policía luego de que los efectivos acudieran al lugar por una denuncia al 911, en la que se informó sobre una persona que estaba generando desorden en la vía pública.

La detención ocurrió alrededor de las 23, en calle Gutiérrez entre sus similares Pirán y Virasoro. La denuncia indicaba que «había un sujeto golpeando una puerta». Tras llegar al lugar, lograron interceptar al sospechoso, que «caminaba con cierto desequilibrio, sobre calle Pirán y Gutiérrez».

«Al querer identificarlo, el sujeto se mostró agresivo, insultando al personal policial», indicaron fuentes policiales. Asimismo, sostuvieron que el individuo acusado «vociferó insultos, emanando fuerte aliento etílico», por lo que procediendo a detenerlo por infracción a la Ley de Contravenciones.

Cuando el sospechoso fue identificado ante la División Antecedentes Personales, la información confirmó que se trataba de una persona de 37 años, quien «presentaba un pedido de captura vigente por rebeldía, de fecha 22 de octubre».

El hombre fue trasladado a la alcaidía de Tribunales y puesto a disposición de la Fiscalía.

FUENTE: Ahora



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *