Detuvieron a 1.156 personas por violar la cuarentena

Según se informó desde la Policía, los resultados totales desde el 20 de marzo hasta las 7 del sábado 11, arrojaron que se detuvo por violación al DNU 297/20 a 1.156 ciudadanos, mientras que 8.950 fueron notificados y 2.124 fueron notificados por cuarentena.

La Policía de Entre Ríos informó que entre el 20 de marzo y el sábado a las 7 se detuvieron 1.156 ciudadanos en toda la provincia. En el mismo período se notificaron por el DNU 297/20 8.950 personas. Los operativos se intensificaron por la Semana Santa.

La Policía de Entre Ríos desplegó sus recursos humanos y logísticos para aportar al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 397/20 del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) que implementó el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional para limitar la expansión, más allá de lo controlable por las autoridades sanitarias, del virus Covid-19 o Coronavirus. Los habituales operativos se reforzaron por la Semana Santa.

Según se informó desde la fuerza, los resultados totales desde el 20 de marzo hasta las 7 del sábado 11, arrojaron que se detuvo por violación al DNU 297/20 a 1.156 ciudadanos, mientras que 8.950 fueron notificados y 2.124 fueron notificados por cuarentena. En el mismo sentido se indicó que se secuestraron 22 vehículos.

Mientras que, en Paraná, en distintos operativos desplegados durante la jornada del sábado 11 se informó que se notificó a cuatro personas que arribaron a la capital provincial por cumplimiento de la cuarentena y se labraron 86 actas por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De aquellas, dos correspondieron a dos personas que fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia Federal por registrar un segundo incumplimiento. También se indicó que se secuestraron dos autos, uno de los cuales pertenecía a una de las personas detenidas, y se retuvieron 18 motos por distintos incumplimientos, entre los cuales se mencionó la falta de la documentación correspondiente.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *