Denuncian que el exdiputado Bahler insultó y amenazó a policías del puesto caminero de Paso Telégrafo

La Dirección del Puesto Caminero de Paso Telégrafo, en el departamento La Paz, denunció este domingo que el exdiputado provincial Alejandro Bahler (Fente Renovador), oriundo de Concordia, insultó a policías que realizaban controles de rigor en el lugar y que incluso evadió algunos.

El exlegislador se movilizaba junto a otra persona en una vehículo Ford, modelo Kuga. De acuerdo a la versión de los policías, a uno de ellos lo invitó a pelear: «Vamos al costado de la ruta», les habría dicho.

Según se informó a La Sexta, ayer domingo alrededor de las 9,50 «se detiene la marcha de un vehículo Ford modelo Kuga color celeste, con dominio parcial AF, en ella dos masculinos, donde al requerírsele la documentación exigible, exhibiendo licencia de conductor, el mismo comenzó a insultar al Oficial de servicios, quien intentaba realizar el control».

De acuerdo a la versión del Puesto Caminero, Bahler les habría dicho que dos kilómetros antes ya había sido parado por los bomberos «a lo que se le explicó que acá es Entre Ríos y el control rutinario es lo que se hace al ingresar a la provincia, y atrás era Corrientes. Luego se bajó del automóvil increpando al personal, y directamente al Oficial lo provocó manifestandole: «¡Qué me vas a pegar? Tocame, tocame. Sos un cuatro de copas, no me vas a controlar, ya me van a conocer ustedes, van a ver quién soy yo. Sacate el uniforme y vamos al costado de la ruta», les habría dicho subiéndose al automóvil y «retirándose a gran velocidad, evadiendo otros vehículos y pasándolos, con gesticulaciones e insultos a través de la ventana, siendo todo muy rápido no dando tiempo a realizar el control exhaustivo como quisiéramos concretar».

«Finalmente se concluye al resonar su apellido y nombre que se trata del político Bahler Alejandro, de la ciudad de Concordia, exdiputado provincial partido PJ (Frente Renovador) «, cierra el comunicado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *