Definen la operación de Varisco

Allegados al jefe comunal aseguraron que el mismo «sigue lúcido y de buen ánimo, esperando que los médicos den la orden para operarlo». Confirmaron que los agresores habían estado a la mañana en el municipio.

El secretario de Legal y Técnico, Walter Rolandelli, informó que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien fue agredido en la víspera y sufrió fractura de cadera «está bien, internado y con calmante, esperando que los médicos den la orden para intervenirlo quirúrgicamente».

Acotó que «él viene de una operación complicada de corazón. Tomaba cierto medicamento que para operarlo habría que contrarrestarlo». Los profesionales extreman los recaudos para que no surjan complicaciones en la cirugía.

«Está lúcido y de buen ánimo», expresó el funcionario, quien valoró la acción de la Policía entrerriana con la detención de los agresores y la predisposición del gobierno entrerriano.

SOBRE EL HECHO

Rolandelli resaltó que el jefe comunal «anda sin custodia. Yo estuve con él hasta las 13.30. Se fue solo a la casa a descansar y lo estaban esperando».

Asimismo, confirmó que los agresores habían estado durante la mañana en el municipio, pero negó que hayan sido militantes del sector político del intendente. «Yo soy cercano a Sergio y no los conozco. Sí los vi ayer en la municipalidad», manifestó pero aclaró que no le «consta» que hayan protagonizado alguna situación violenta en el palacio municipal. «Los vi cuando se iban y nada más», expresó.

LA RECUPERACIÓN

Rolandelli expresó que no hay todavía un tiempo establecido de recuperación, pero que «está con plena capacidad» por lo que no pediría licencia y seguiría cumpliendo con sus funciones tras la intervención quirúrgica. Incluso «hoy le vamos a llevar expedientes» a la clínica, completó en declaraciones a Radio La Voz.

FUENTE: La Voz



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *