Confirmaron la postergación del Tria de La Paz

Através de un comunicado oficial, se informó desde la organización del evento deportivo que la edición 2021 del Triatlón internacional Ciudad de La Paz, no se llevará a cabo en el mes de enero de dicho año.

Luego de varias reuniones virtuales, llamados y consultas, con autoridades de la ciudad, del departamento La Paz, del deporte y sanitarias; desde la organización se ha llegado a esta determinación.

El hecho de que el Triatlón no tenga el protocolo aprobado en Argentina, más la incertidumbre con la realidad del Covid que se vive en la región, son los determinantes para esta decisión.

“Lo hacemos en este tiempo, porque estiramos hasta el final los plazos organizativos internos, con el objetivo de esperar hasta lo último, con el fin de ver si aparecía una luz de esperanza. Queríamos hacer en tiempo y forma, La Fiesta de Tria más Grande de Sudamérica”, explicaron desde la organización.

Por último, según el comunicado emitido, se insta a seguir extremando los cuidados, con la idea de volver lo más pronto posible a la normalidad. “Les decimos que vamos a seguir trabajando a destajo para que muy pronto, La Paz vuelva a ser la capital nacional este deporte. Todos nuestros esfuerzos van a estar destinados a lograr que en el 2021 los triatletas, y el pueblo paceño se vuelvan a juntar en nuestra fiesta. Por nuestras vías oficiales les iremos informando, a su debido tiempo, las novedades.

A seguir cuidándonos que hay mucho TRIALAPAZ por delante”, concluyó.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *