Con equipo de memoria

El entrenador Gustavo Álvarez piensa en poner el mismo equipo ante Defensa y Justicia. Sería por tercera ocasión consecutiva.

Más allá de tener algunos jugadores golpeados, el entrenador Gustavo Álvarez tiene un panorama alentador de cara al partido del sábado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El plantel de Patronato entrenó este jueves en el predio de La Capillita y más allá que lo hizo a puertas cerradas, se pudo saber que es casi un hecho que el DT repetirá el equipo por tercer partido consecutivo.

Las molestias que padecen Fernando Luna y Gabriel Ávalos no parecen ser un impedimento para que ambos digan presente en el estadio Norberto Tito Tomaghello para medirse ante Defensa y Justicia, desde las 18.

El volante, la figura en el triunfo ante Talleres de Córdoba, arrastra un dolor en el empeine del pie derecho desde hace un par de fechas, pero su presencia es una fija. Lo mismo sucede con el delantero paraguayo, quien padece un golpe en una de sus rodillas aunque volvió a trabajar a la par de sus compañeros en la práctica.

De no suceder nada raro, ante el Halcón, Álvarez dispondrá el mismo 11 que derrotaron al equipo cordobés el lunes y que venían de igualar con Argentinos en La Paternal. En consecuencia, el Rojinegro tratará de cerrar el torneo con un triunfo con los siguientes nombres: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

El plantel trabajará este viernes nuevamente por la mañana y a puertas cerradas, en esta ocasión en el estadio Grella. Después del entrenamiento, habrá almuerzo y posteriormente se subirán al colectivo que los trasladará hasta Buenos Aires. Los jugadores que completarán la delegación serán: Federico Costa, Federico Mancinelli, Mathías Abero, Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Santiago Rosales, Damián Lemos y Hugo Silveira.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *