Chocó el negocio de su ex y se encerró en el interior

Ocurrió en la madrugada de este martes en Paraná. El hombre tenía restricciones de acercamiento. Fue detenido.

Un hombre chocó con la camioneta el local comercial de su expareja y se encerró en el baño. Tenía restricción de acercamiento. En el hecho intervino el personal policial dependiente de Comisaría 6°. El hombre fue detenido por «Desobediencia judicial y daño».

Pasadas la 1 de la madrugada de este martes, personal policial recibió un llamado por parte de la propietaria de una fiambrería ubicada en calle Duportal. La mujer, de 59 años, manifestó que su expareja de 71 años se habría introducido en el local con su camioneta VW Amarok.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar mencionado y observaron que la camioneta estaba adentro del local, en tanto que su conductor estaba encerrado en el baño del comercio. Los policías hicieron salir al hombre, para luego ser trasladado a la dependencia policial para resguardo.

La dueña del negocio exhibió a los agentes un oficio del Juzgado de Familia donde se plasma la existencia de restricciones de acercamiento.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, que dispuso que el hombre de 71 años fuera alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de desobediencia judicial y daño. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino el personal de la Dirección Criminalística.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *