Cerca del adiós

Hay tres jugadores que podrían irse de Patronato. Esto sería un dolor de cabeza para el DT Gustavo Álvarez, quien habría pedido cinco refuerzos para el mercado de verano.

Después de la derrota ante Vélez por la fecha 16 de la Superliga, Patronato entró en receso hasta el jueves 26, día en el cual comenzará la pretemporada a cargo de Gustavo Álvarez. Antes del regreso, el plantel Rojinegro podría sufrir algunas bajas, lo que podría ser un dolor de cabeza para el flamante entrenador del equipo paranaense.

Uno de los que podría emigrar es el defensor Mathías Abero, quien no estuvo convocado para el duelo ante El Fortín del lunes. El lateral por izquierda haría uso de la cláusula de salida y se iría a jugar a su país de origen: Uruguay. Allí, defendería los colores de Nacional, elenco donde ya jugó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El tema económico sería uno de los condicionamientos para que el ex-Atlético Tucumán deje Patronato. Por otra parte, Gabriel Ávalos tendría algunas ofertas del exterior y también podría alejarse. El delantero tendría como nuevo destino el fútbol mexicano. Además, otro que dejaría de vestir la camiseta Rojinegra sería Gabriel Compagnucci, quien bajó mucho su rendimiento este semestre.

También habrá que ver cuál será el futuro del arquero Matías Ibáñez, quien podría volver a Lanús, aunque la relación con el entrenador Granate Luis Zubeldía no es de las mejores.

Por lo pronto, Álvarez pidió cinco refuerzos, aunque esto podría cambiar si Patronato sufre la baja de alguno de los integrantes del actual plantel.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *