Celebración de los 19 años del Museo y Centro Cultural de Cafesg

A lo largo de la semana de aniversario  del Museo y Centro Cultural se realizaran  eventos con diversas actividades, a fin de festejar un nuevo año de vida.

Show de música en vivo con los finalistas del concurso «Barrios con Talento» junto al estreno del videoclip del ganador de la competencia, Juan Carrazzoni, exhibición de autos y objetos antiguos, «Pasar sobre ruedas», función del Ballet «Alas de mi patria» y trabajos de pintura artística para la puesta en valor de la Plazoleta del Barrio Los Pájaros de Concordia fueron las principales actividades que compusieron la agenda de nuestro Museo y Centro Cultural Salto Grande, en el marco de celebración de su 19° aniversario.

«Nos complace celebrar un nuevo año del Museo, un espacio realizado en base a los principios fundantes de Salto Grande, no solo para rescatar el patrimonio histórico y cultural del organismo y la región, sino también para acompañar día a día a las comunidades y sus familias», señaló el Presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

El Museo y Centro Cultural Salto Grande abrió sus puertas el 21 de septiembre de 2002 en el edificio de la ex estación del ferrocarril, Parada Ayuí. Comprende entre sus objetivos principales la preservación del patrimonio histórico de Salto Grande y la región, la disposición de un espacio cultural para fomentar el arte local, el aporte al desarrollo turístico de ambos países y la vinculación permanente con las comunidades y sus vecinos a través de programas culturales y educativos.

Ver video de las actividades realizadas en el Aniversario en: https://sgdrive.saltogrande.org/s/5Nit3yabCSFn6c2

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *