Cañete mantuvo un encuentro con el Intendente de Paraná

En la reunión entre el presidente del Directorio del Iosper y Adán Bahl, se evaluaron políticas y pautas de acción tendientes a mejorar la calidad de prestación de los servicios a los afiliados. La Municipalidad comprometió el acompañamiento a estas acciones que buscan fortalecer el sistema de salud de los paranaenses.

En el encuentro que mantuvo el Intendente Bahl con el presidente del directorio del IOSPER, Fernando Cañete se ahondó en cuestiones relacionadas con la implementación de diferentes planes estratégicos que logren encauzar una visión conjunta a los fines propuestos. “Estamos trabajando en distintas estrategias. La Institución tiene diferentes ideas que quieren llevar adelante y nos hemos comprometido a evaluar de qué manera acompañarlas, ya sea con la logística o con la disposición de algunos inmuebles que el municipio tiene y que son factibles de poder adaptarlos y acondicionarlos para que, lógicamente, el sistema de salud pueda seguir brindando un servicio de alta  calidad, profesional a un costo razonable, al menor costo posible”, remarcó Bahl. Agregó además “El objetivo es trabajar en conjunto con la obra social aportando todo lo que esté a nuestro alcance para cuidar la salud de nuestros contribuyentes en general y de los trabajadores municipales en particular”.

El Presidente Municipal valoró el aporte de la obra social “una de las más importantes del país y, en la provincia y la ciudad, es fundamental” sostuvo subrayando el trabajo que a diario despliega en la contención y en el acompañamiento a las familias que trabajan en la administración pública y particularmente, al empleado municipal.

Por su parte, Fernando Cañete agradeció la predisposición del intendente Bahl. “Hace bastante veníamos con la intención de mantener este diálogo y, en este marco, plantearle inquietudes que tenemos desde la obra social, fundamentalmente para trabajar en forma conjunta con el Municipio”.

Finalmente, el titular de la obra social  manifestó  que se analizaron diferentes líneas de política que permitan mejorar la prestación de los servicios desde el IOSPER. “Estas políticas significan que la obra social requiera institucionalmente alguna colaboración de parte del municipio. Esta es la primera reunión de una de las tantas que mantendremos, para analizar la posibilidad de desarrollar algunos planes estratégicos que, insisto, vienen a enmarcar diferentes pautas de trabajo tendientes a mejorar la calidad de servicio y atención de nuestros afiliados”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *