Bruno Sarubi recibió al artista paceño Agustín Brocado

“Es importante apoyar a nuestros emprendedores, por eso siempre intentamos dar forma a los proyectos que podemos realizar en conjunto con ellos y contribuir a la difusión de sus trabajos”, destacó el intendente

Este último jueves, el intendente municipal, Dr. Bruno Sarubi recibió al dibujante y humorista gráfico paceño, Agustín Brocado (Broka) para conocer su trabajo y dar forma a un proyecto que ayude a la difusión del mismo.

Agustín se radicó en Santa Fe, pero hace unos meses se encuentra en nuestra ciudad debido a la pandemia, y aprovechó el encuentro con el intendente para regalar y dedicar su libro de humor gráfico, “Circo de Papel”, un trabajo hecho con esfuerzo y dedicación que da cuenta de su nivel como artista gráfico.

Sarubi expresó que: “Para mí es un orgullo saber que hay paceños que trascienden los límites del pueblo y se animan a dar a conocer su talento”.

Además, destacó que: “para el municipio es importante apoyar a nuestros emprendedores, por eso siempre intentamos dar forma a los proyectos que podemos realizar en conjunto con ellos y contribuir a la difusión de sus trabajos”.

En la reunión estuvieron presentes, el concejal Francisco Raspini y la directora de Cultura, Alejandra Miranda, quien al respecto anunció que muy pronto, se realizará una muestra virtual de la obra de Agustín Brocado a través del Facebook del Museo Municipal de Bellas Artes La Paz Entre Ríos.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *