Bovril: el municipio ofreció en comodato el edificio de NIDO para el Centro Educativo Nº 14

El intendente de Bovril, José Gillig, junto al secretario de Gobierno, Roberto Franco, se reunieron con autoridades educativas Departamentales con el fin de ofrecer el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades -NIDO- para que el Centro Educativo Nº 14 pueda dictar clases.

Del encuentro participaron la Coordinadora Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos, Marisa Gruber, la Supervisora Primaria de jóvenes y Adultos zona VII, Nélida Yolanda Liegl, y con la Supervisora de Primaria Zona B, Elizabet Krieger.

En la ocasión, abordaron la problemática del Centro Educativo N°14 con respecto a la falta de un edificio propio para poder llevar a cabo sus clases con normalidad. «Desde la Municipalidad se ofreció en comodato las instalaciones del NIDO, ubicado en el barrio San Roque. Es por ello que los presentes recorrieron dicho lugar para constatar el estado del edificio municipal y verificar cuales son las terminaciones que deben realizar para que el Centro pueda desarrollar sus actividades en el lugar como se acordó días atrás con el Director Departamental de Escuelas, Carlos Genre Bert», se informó.

Además, se destacó que dicho edificio cuenta con amplias instalaciones adecuadas para el dictado de clases presenciales, pero la obra aún no esta finalizada, por lo que el intendente se comprometió a realizar las adecuaciones y terminaciones necesarias para tal fin.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *