Autoridades de salud y del Hospital de Nogoyá se reunieron por el reclamo de choferes

El ministro de Salud de Entre Ríos, Guillermo Grieve, evaluó junto a la directora del Hospital San Blas de Nogoyá, Sandra Fettolini; la secretaria técnica María Dolores Moreira y el asesor legal, potenciales soluciones para el reclamo de los choferes del nosocomio.

En el encuentro se planteó la posibilidad de mejorar los códigos remunerativos, así como la posibilidad de contar con más recurso humano, teniendo en cuenta las necesidades de traslados y derivaciones del efector.

Este miércoles, tras la reunión de gabinete del gobierno provincial del martes, el titular de la cartera sanitaria se reunirá con los trabajadores que conducen las tres ambulancias y la camioneta del establecimiento, quienes presentaron el reclamo y pautaron fecha límite para garantizar el pago de sus guardias. De esta manera, se busca encontrar una rápida solución al conflicto.

Concretamente, los elementos que se evalúan ofrecer representan una mejora que supera las condiciones preexistentes y están alineados con el Programa Entrerriano de Salud, que prevé, por etapas, la reorganización de los hospitales y sus recursos humanos y materiales (equipamiento, infraestructura e insumos).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *