Adolescente pelea por su vida tras ser apuñalado

Kevin Rubattino tiene 17 años, está en Terapia Intensiva del hospital San Martín y necesita dadores de sangre. Por la agresión hay dos detenidos.

Kevin Rubattino, de 17 años, permanece internado en la Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná. El adolescente fue apuñalado por la espalda durante una discusión registrada después de la pintada de calle a una adolescente que iba a cumplir 15 años. El violento episodio se registró en horas de la madrugada del sábado, y el estado de Kevin no ha mejorado.

Por esto, familiares y amigos encomendaron el pedido de donantes de sangre B (+) o 0 (+). Los interesados en colaborar deben presentarse en el servicio de Hemoterapia del San Martín de 7 a 11 (ingreso por calle Pascual Palma).

Anoche se realizó un encuentro de oración para pedir por la salud del adolescente. “Todos juntos y a la misma hora que estemos, nos tomamos un ratito y con nuestra fe pedimos a nuestro Señor que ayude a Kevin Rubattino, de 17 años, internado en la terapia intensiva del hospital San Martín luchando y aferrándose a la vida”, indica la convocatoria que ayer circuló en las redes sociales.

“Por el ataque hay dos acusados, de 18 años, los que permanecen detenidos con prisión preventiva en la cárcel de Paraná por el término de 30 días, según así lo dispuso el juez de Garantías”, confirmó a Elonce el jefe de la comisaría 15ª, Matías Dominici.

El violento ataque se registró en calle Soldado Bordón, ente Miguel David y Jorge Newbery, de Paraná. Luego de la mencionada “pintada” llegaron al lugar unos jóvenes que no habían sido invitados al evento. Como molestaban, les pidieron que se retiraran, lo que originó una discusión que derivó poco después en la pelea callejera.

En ese momento, los dos agresores persiguieron a Rubattino y lo apuñalaron por la espalda con un arma blanca de importantes dimensiones. En los allanamientos posteriores a los sospechosos se hallaron pruebas claves. La causa está caratulada como Homicidio simple en grado de tentativa y Robo, ya que además de la brutal agresión le sustrajeron el celular a una chica. El fiscal de Investigación y Litigación, Gonzalo Badano, está a cargo de la acusación.

FUENTE: Diario Uno



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *