Abogado circulaba ebrio, subió a la vereda, atravesó carteles y quedó en baldío

El siniestro vial  ocurrió este lunes, en Ejército y Pronunciamiento. El chofer perdió el control del auto e impactó la cartelería pública. Municipales retuvieron el vehículo ya que conducía con 2 gramos de alcohol en sangre.

Un siniestro vial  de tránsito ocurrió esta mañana en la intersección de Avenida Ejército y calle Pronunciamiento, de la capital entrerriana. Fuentes policiales indicaron  que el conductor de un Citroën C4, perdió el control del rodado derrapó en la cinta asfáltica, subió a la vereda, atravesó carteles de publicidad y terminó en un baldío.

El hecho ocurrió a las 6 de este lunes, y según explicaron fuentes policiales, el auto era conducido por un abogado de unos 40 años, el cual conducía en estado de ebriedad. Además, tras el  mismo, el hombre no sufrió heridas, y solamente, tuvo algunos golpes.

El auto circulaba por Pronunciamiento hacia Avenida Ejército, cuando por razones que se buscaban establecer, siguió de largo, atravesó Ejército y se incrustó en la cartelería que está ubicada en la zona.

Cuando los efectivos policiales de la comisaría Sexta, llegaron al lugar, notaron que el conductor tenía signos de haber consumido alcohol, por lo que dieron intervención a áreas de la Municipalidad.

Tras el test de alcoholemia, se pudo establecer que el hombre conducía con 2 gramos de alcohol en sangre, por tal motivo, el auto fue retenido y trasladado al depósito de la Municipalidad.

Afortunadamente, ningún otro vehículo ni ningún peatón, se atravesó en el trayecto del auto que terminó contra los carteles. Luego de atravesar los carteles, el vehículo terminó en un terreno baldío, donde antes funcionaba un depósito de máquinas y materiales de la Municipalidad.

Fuente: elonce.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *