Pasó por Larroque, con el acompañamiento de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, el nuevo proyecto teatral del dramaturgo, actor nacional y director de teatro, Nazareno Molina, denominado “Tres cada Cuatro”.
Se trata de la presentación de tres obras de teatro, cada cuatro meses, arrancando con el primer ciclo el pasado fin de semana, en la Sala “Padre Alberto Paoli” de nuestra ciudad.
“La verdad, lo que tengo para decir son solo palabras de agradecimiento, porque, como siempre, la gente de Larroque apoya el teatro, sumado al público de Urdinarrain, Gualeguay, Gualeguaychú y otras localidades vecinas”, expresó feliz, su creador, Nazareno Molina.
Agradeció “a la gestión municipal, a empresas que apoyan, como Tierra Greda, a Amelia Agostini de Yabrán, Marta Impini y Eduardo Alem, a Rubén Andreatta; como a otras personas que siempre están, que siempre acompañan, que demuestran el amor que Larroque tiene por el teatro”, puntualizando la presentación de Icaria, la obra infantil, “la gente me solicitó más del rubro” y “la verdad fueron dos días increíbles, con tanta repercusión, con la disposición de los elencos que se fueron felices, sorprendidos por el apoyo como no habían visto en otras presentaciones”, agregó el escritor.
Finalmente dijo “son comentarios muy buenos hacia nuestra ciudad, con este tipo de espectáculos, con todo el apoyo local y con mucho ánimo para la segunda edición en noviembre”.
El proyecto
Se trata de la presentación de 3 obras teatrales, cada 4 meses, en esta ocasión de “El Rastro”, Tras las huellas de Isidro Velázquez, por Teatro del Bardo, de Paraná; “Icaria”, por la Compañía Teastral, de Paraná y “Una espina en el zapato”, por el Grupo Friwox, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.